Amante oscuro (La hermandad de la Daga negra #1) – J.R. Ward

Sinopsis
imageEn las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra…
Wrath, el vampiro de raza mas pura de los que aun pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus mas fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda mas remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiendolos a los dos.
Mi opinión
Al fin he decidido leer el comienzo de esta serie. Siempre había leído buenas críticas sobre esta historia pero hasta hace poco no lo había empezado, será porque no leo mucho romance paranormal. Pero a veces cambiar un poco es bueno, incluso en la lectura.
Es un libro super completo, hay de todo. Además al estar contado en tercera persona, ayuda a que sepamos todo lo que piensa cada personaje y lo que ocurre en las distintas partes que componen la historia. Esto hace que no sea un libro rápido de leer, cosa que a mi no me molestó porque hay detalles de todo. Lo que sí,  dudo mucho que sea capaz de leerme la saga entera en un  mes 😂. Me parece que lo ideal es ir tranquilos  y disfrutar cada libro como lo merece.
Respecto a que se encontrarán en sus páginas,  les cuento que hay amor, desamor, amistad, enemigos, lealtad y traición entre muchas cosas más. Y sobre todo hay vampiros que te robaran el corazón literalmente .
Si quieren algo diferente y que realmente llene tus expectativas, deberías leerlo. Comenzar con éste y ver si les gusta o no. En mi caso deseo seguir leyendo la saga pero poco a poco. 

2 comentarios:

  1. Yo los e leido todos y estan muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Super engancha!yo quiero seguir con los demás en cuanto tenga tiempo porque la verdad me gustó mucho.

      Borrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.