El último Narciso - Nathaly Melendez

SINOPSIS

Zoe es una chica cuya vida entra en la inevitable rutina y normalidad. Los días son largos y la más difícil decisión que debe tomar es ¿Qué usar al día siguiente?. Pero, un día aparecen en su vida tres chico
s cuya belleza va más allá de lo posible. Sebastian se adueña de su corazón casi al instante mientras que Caleb se convierte en una piedra en el zapato. 
Al poco tiempo de aparecer en su vida, comienzan a acontecerle cosas extrañas. Cada vez que está con Sebastian termina perdiendo el conocimiento. Un horrible presentimiento se comienza a desarrollar en su cabeza y en medio de todo el temor decide acudir a Caleb en busca de respuestas. Lo que no sabía es que no estaba preparada para recibir esa información. 
Pronto se ve sumergida en una espiral, donde todo lo que creía conocer es una mentira. Un secreto que existe desde el comienzo de la humanidad, un secreto que Sebastian, Caleb y Darious comparten. Luego de encarar a Sebastian sobre su verdadera naturaleza de ángel caído, el temor y la desconfianza es demasiada para continuar, siendo el amor insuficiente. 
¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Podría el miedo vencer el amor más intenso? O ¿El amor sería capaz de superar barreras inimaginables poniendo en riesgo su propia vida?





MI OPINION

Estoy realmente sorprendida, en el buen sentido, ya que antes se comenzar a leer nunca había visto la sinopsis. Por ende es un libro que compré a ciegas. Por eso me ha sorprendido mucho, tanto que lo leí en cuestión de horas y me gustó.
¿Qué me sorprendió? Los Ángeles caídos. ¿Por qué?  No me esperaba que aparecieran, ya que no tenía idea de que podría encontrarme. Pero le dio un giro tan bueno a la historia que felicito a la autora por esto.
Es un libro que habla del amor, la amistad y los miedos. Cuando Zoe conoce a Sebastián siente algo indescriptible dentro de ella, como si ya lo conociera de antes. Y cuando comienzan a salir todo va de manera excelente,  hasta que ella termina desmayada luego de besarlo intensamente. No sólo una vez, sino dos. Y cuando le pregunta a él qué es lo que ocurre, simplemente le resta importancia. Por eso Zoe decide recurrir al hermano de Sebastián, Caleb, con quien  no tiene trato pero la situación requiere su ayuda. Él le produce miedo con sólo mirarla, igual decide arriesgarse. 
Caleb lo hace, trato de por medio, le cuenta la verdad. Y Zoe no hace más que salir a refugiarse en su casa. Ya no podría seguir con Sebastián, pondría en riesgo a su familia y no quería eso. Pero lo ama, no piuede evitarlo. 
Y luego ya deben leerlo para saber que ocurre. Sólo agrego que no hay nada más fuerte que el amor. En esta vida o en otras si no pudo ser ahora. Pero ese amor traspasa barreras, tiempo, creencias y todo lo que se le interponga. Es de esos libros con un mensaje al final, por eso no deben perderselo. 

Ojalá les guste tanto como a mi! Si lo hacen dejen su comentario en Amazon que es gran ayuda para la autora. 
Sigan este humilde blog y me ayudarán a mi. Gracias!


7 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado. Esperó que mas personas se animen a conocer la historia de Zoe que recién empieza. Se vienen mas sorpresas con la siguiente parte Rosa Negra. No pueden perdérsela

    ResponderEliminar
  2. Te he comenzado a seguir por el concurso, pero lo llego a saber y te hubiese seguido desde hace mucho.
    Me encanta este rinconcito! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carolina 😊 Seguiré tratando de mejorarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.