Cinco Minutos - Faith Carroll

Sinopsis
imageElyse no entiende nada, ni qué hace ella en la fiesta de la fraternidad más loca del campus ni por qué su novio la ha dejado sin dar explicaciones. 
En medio de la fiesta, Elyse se ve arrastrada por su amiga a pasar cinco minutos en el armario con un desconocido. El problema es que ese joven no es tan anónimo como parecía en un principio. 
Keith tiene una buena vida, excepto por una espinita en su corazón que no puede arrancar: en vez de enamorar a la chica que le había robado el corazón, se dedicó a hacer de su vida un infierno. Pero cuando ve a la joven en su fraternidad, no se lo piensa dos veces. 
Keith y Elyse tienen cinco minutos para decidir qué debe ganar, si el odio del pasado o un nuevo sentimiento que parece volver a surgir en sus corazones.
Mi opinión
No tengo mucho que decir, sino haría muchos spoilers. Es un relato corto, tiene menos de 50 páginas, y como dice la sinopsis, trata de dos personas que se reencuentran en una fiesta y a ven obligados a pasarcinco minutos dentro de un armario como parte de un juego.
Ellos se conocían de Instituto ya que habían ido juntos. Pero su relación no era buena porque él la burlaba constantemente sin razón. Y es en ese armario donde vuelven a verse y comienza otra historia. Donde se dan cuenta que habían ocultado sus sentimientos siempre.
Es una historia para hacer un break de otras lecturas. Llevará una hora leerla, mucho más no. Sirve para despejarse un rato y sumergirse en una linda historia. Para mi vale la pena leerla. 😊
Espero que les guste! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.