Amarga Inocencia - Kris Buendia

Sinopsis
Dejar atrás Washington fue lo mejor que pudimos hacer. Mi hermano Matthew Reed fue el primero en hacerlo. Siempre me gusta llamarlo Matt. Pero no es la historia de mi hermano esta vez. Es la mía. Siempre fui la frágil e inocente Susan Reed. Pero lo que nadie sabe es que detrás de mi inocencia se escondía una chica diferente que sabía todo lo que pasaba a su alrededor sin que ellos se dieran cuenta. Una amarga verdad están a punto de descubrir. Todos tenemos un pasado después de todo y algo tan sádicamente cruel como el amor, no puede ser creación de un dios que esté en sus cabales. Fingir nunca había sido tan fácil hasta que lo conocí a él. Llamarlo profesor hace que quiera hacerme cosas, pero lo que él no sabe es que echará de menos la vida que tenía antes de haberme conocido. Él solamente tiene una petición para hacer: “No me juzgues” ¿Cómo podría no hacerlo? Hace tres años él no es el mismo profesor de filosofía de primer año. Algo cambió dentro de él y tengo miedo de averiguarlo. Yo no puedo salvarlo de lo que sea que lo atormente, sus ojos me lo dicen, su tacto y su voz. Anhelan poder sentir los besos y el calor, un calor que sé que no… es el mío. Al final me pidió que le contara mi historia, entonces le mostré todas mis heridas. Ya los recuerdos no me hacen reír o llorar, ahora me hacen algo peor… nada.

Mi opinión
Si leyeron la trilogía Dulce encuentro,  deben leer este libro sin falta. Relata la historia de Susan,  hermana de Matthew, y de David quien era amigo de Belle. Nos cuenta como se conocieron y desde un principio de noto la atracción que sintieron, pero que sus demonios del pasado no los dejaban aceptarlo. Y con el tiempo se van conociendo y dejando caer esas barreras que habian construido en su corazón.
Además, David siempre estuvo enamorado de Belle y eso es un gran obstáculo para Susan, ya que no puede creer por completo en el amor que dice sentir él, aunque reiteradamente le quiera explicar que es un sentimiento de amistad lo que siente. Aún así Susan desconfía de sus palabras cuando los hechos demuestran exactamente lo contrario.
Algo que les va a gustar es que dentro encontrarán parte de la historia de Dulce encuentro, pero contado desde otra perspectiva. Y a la vez descubrirán cosas que no se contaron en esos libros. Eso es algo que me encantó encontrar es este libro, pequeños detalles de la otra historia que hacen comprender mejor el entorno de las situaciones vividas. Cosas que seguro quisieron saber.😉
En mi caso, me  gusto mucho. Saber esta otra parte de la historia hace comprender mejor la de Dulce Encuentro. Asique no duden en leerla!  Susan y el profesor los esperan!!


2 comentarios:

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.