Adicción - A.G.Keller

Sinopsis
imageMax es el hermano mayor de los Duncan, es alto, guapo, de ojos grises y actitud despreocupada. Odia los trajes elegantes hechos a la medida, las declaraciones a la prensa y perder una apuesta. 
Aunque su apariencia demuestre lo contrario, él es un exitoso empresario, en el mundo de los Video Juegos. Adora los tatuajes que adornan su cuerpo, las mujeres fáciles, un buen cigarro y un trago de whisky. 
A sus treinta años, Max todavía no se ha casado, no tiene pareja fija y mucho menos hijos. Él tiene un defecto, a pesar de lucir como el partido perfecto para cualquier chica inteligente… tiene una adicción que está a punto de arruinarlo. 
Una noche conoce a Nicole Calaway, de manera accidentada en un bar cercano a su oficina. Max queda prendado de su generosa sonrisa, el color castaño de sus ojos, y el aleteo coqueto de sus pestañas. Al instante supo que esa mujer era especial… Sin imaginarse de quién realmente se trataba. 
Mi opinión 

Una vez más A.G. Keller ha logrado atraparme con sus letras. Y quiero agradecerle este regalo hermoso que me dio para que pudiera volver a leerla. Y disculpas por atrasarme con la reseña.
¿ Qué tiene de bueno este libro? Todo.
Los personajes principales son diferentes a lo que está de moda actualmente. Max no es el típico millonario con un pasado oscuro que quiere una sumisa. Tiene su defecto, su adicción. Pero su forma de acercarse a Nicole es más tranquila y digamos que normal. No se sobrepasa con ella sin su consentimiento pero no deja de ser sexy😉
Nicole, no es la joven virginal que de la noche a la mañana enamora al multimillonario, ni la chica super coqueta sólo interesada en su aspecto. Ella es piloto de autos de carrera. Algo que no es común en las protagonistas hoy en día y eso hace que llame la atención. Su forma de desenvolverse frente a Max,  sus convicciones y su actitud desinteresada a los lujos la hace super agradable.
La historia en si es simple, completa y con un final de esos que te dejan con la boca abierta porque no te diste cuenta que se terminaba el libro en esa parte. Así que es ideal para desestresarse y dejar volar la imaginación unas horas. Y que esas letras de la autora se te queden grabadas luego de terminarla,  deseando ya leer más ☺.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.