Frases de Cartas de amor a los muertos

¡Hola a todos! Mi nombre es Bianca y voy a administrar el blog con la linda de Brenda!😁💕 Mi #Bookstagram es @B_delibro por si me quieren seguir y bueno ahora les dejo las frases que yo marqué del libro "Cartas de amor a los muertos" que leí hace unos años😊 
¡ Comencemos! 









Frases

- "Recordé tú famosa frase, la vida es algo más que ser un simple pasajero, y pensé en tu valentía al elevarte por los aires." (Pág 22
- "Estar enamorado es estar en completo peligro y plenamente salvado." (Pág 152) 
- "Simplemente amo a las personas... tanto que me hace sentir tremendamente triste. Sí, comprendo aquel sentimiento." (Pág 191)
- "En determinadas circunstancias las palabras están de más, pero a veces hay que intentarlo." (Pág 202) 
- "Estoy muy agradecida de tenerlas como amigas, sinceramente lo estoy." (Pág 202)
- "A medida que crecemos, las historias van cambiando e incluso, a veces, pierden por completo el sentido que antes tenían." (Pág 220) 
- "A veces actuamos de acuerdo con lo que sentimos internamente, sin tener en cuenta el efecto que causaremos en los que nos rodean." (Pág 235) 
- "Por un momento nos olvidamos de las dificultades de la vida y sencillamente nos permitimos sentir la libertad que necesitamos" (Pág 289) 
- "Hay muchas situaciones injustas. Frente a ellas podemos enojarnos de por vida o intentar hacer las cosas bien de ahí en adelante." (Pág 297) 
- "Por lo tanto, comprendí que si queremos que alguien nos conozca debemos estar dispuestos a desnudar nuestro interior." (Pág 297) 
- "Creemos que conocemos a una persona, pero tanto ella como nosotros nos encontramos en constante cambio."(pág 309) 
- "Comprendí, repentinamente, que en eso consiste estar vivos. Las placas invisibles de nuestro interior se desplazan con el fin de alinearse y formar la persona en la cual nos convertiremos." (Pág 309) 
- "Probablemente, crecer consista en darse cuento de que no necesariamente tengamos que ser simples personajes a merced de un relato, sino que nosotros podemos ser los verdaderos autores de la historia."(Pág 314)
 Esa son todas las frases que tengo marcadas en mi libro, si ustedes tienen alguna más me gustaría leerlas en sus comentarios💕

Bianca😘




6 comentarios:

  1. Hoña Bianca! Muy buenas frases :) todavía no leí el libro pero después de leer esto seguramente lo haga, me gustaron mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sus frases son muy lindad la verdad y creo que si lo leo otra vez encuentro más. .espero que puedas disfrutarlo pronto y que veas que te parece la historia😀😙

      Borrar
    2. Muchas gracias! Sus frases son muy lindad la verdad y creo que si lo leo otra vez encuentro más. .espero que puedas disfrutarlo pronto y que veas que te parece la historia😀😙

      Borrar
  2. Hola !! Me encantaron las frases.Lástima que él libro no pude leerlo. Lo empezaba y no lo podía seguir. Seguro que luego intento nuevamente.Muy buen post !!😘

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que es un libro que me gustaría leer no en mucho tiempo.
    Buena reseña.
    Tienes una seguidora más y te dejo por aquí mi blog por si quieres seguirme de vuelta y que nos sigamos leyendo http://www.entrelibrosycoletas.com/
    ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.