Bella al desnudo/ Desnudando a la bestia - Rachel Bels

Sinopsis Bella al desnudo (Tiger Rose 1)

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado? 


Sinopsis Desnudando a la Bestia (Tiger Rose 2)

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

Mi opinión

Antes que nada, gracias a Rachel por haberme regalado estos libros divinos! Que desde la portada son taaan hermosos 
Es una historia con un comienzo fuerte, que marcó a Bella por mucho tiempo e hizo evitar cualquier relación con el sexo masculino. Hasta que conoce a Daniel y todas esas barreras que había creado, se van desmoronando poco a poco sin poder evitarlo. Ella se niega a sentir algo por él, pero a veces el amor nos hace superar nuestros peores miedos, olvidar lo malo del pasado y enfocarnos plenamente en el futuro.
Ojo, así también tienen sus baches y algunos muy profundos. Así en el segundo libro podemos apreciar parte de la perspectiva de Daniel, aclarandonos por que a veces actúa de ciertas formas que resultan raros. El tiene un problema que decide empezar a tratar para recomponer su relación con Bella y consigo mismo. Es una de las enseñanzas que se puede apreciar. Superar obstáculos por nosotros mismos y tener una mejor relación con los demás.
Bella es una chica con una fuerza increíble, pasó por mucho y aún así sigue adelante a pesar de las dificultades. Ademas cuenta con su mejor amiga inseparable, con su padre y su abuela, un gran apoyo para vivir lo mejor posible. Hasta que lees el final del segundo libro y te quedas así  Sisisi... es un final que no quiero ni pensar porque no sé cuando estarála continuación.
Espero que me hagan caso y lo lean. Les va a gustar y sorprender 😉


6 comentarios:

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.