Mi error fue amar al príncipe - Moruena Estringana

Sinopsis


Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.
Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

Mi opinión

Ésta es la primer novela que leo de Moruena, si bien hace bastante la tenía en espera con otro de sus libros, un día navegando por Google Play me encontré con este y lo compré. No sabía de qué trataba ni sabía nada de la autora pero me arriesgue y lo compré. Es una historia dividida en dos partes pero acá hablaré de todo junto.
Como dice la sinopsis,  cuenta como Elen conoce accidentalmente a Liam, y al principio no sabe quién es él realmente. Por lo que pasan un agradable momento y algo va naciendo entre ellos. Y lo que más le gusta a Liam es que ella lo trata como a cualquier otra persona. Recién al otro día en la Universidad, viendo el revuelo que provoca la presencia de Liam, cae en la cuenta que se trata nada menos que del Príncipe. Por eso ella asume que no volverán a hablarse, porque si bien ella acude a esa Universidad prestigiosa es por su inteligencia, no por su nivel social. Hasta que lo encuentra esperandola en su casa, y se da cuenta que él antes los demás se muestra de una forma, como le han enseñado desde siempre, pero con ella es diferente, más natural y relajado.
Lo lindo de esta historia es que muestra que a pesar se el estatus social, el amor traspasa todo eso que separa a las personas. Aún así, a veces no es suficiente. A Liam lo criaron para ser Rey y buscar una esposa acorde a ese rango social. Elen en cambio, vio luchar a sus padres para darle una vida buena y llegaron a tener su propio negocio con mucho esfuerzo. Por eso ella trata de devolverles algo estudiando incansablemente para ser alguien importante en sí vida, y así, ayudarlos a mejorar su vida. Y esa diferencia impide que puedan demostrar su amor abiertamente.
Finalmente con el paso del tiempo encuentran una forma de corresponderse y dar rienda suelta a sus sentimientos... para saberlo deben leerlo. Es un lindo libro que lo leerán rápido por la forma en que te mete en la vida de Elen y Liam. Y el mensaje que te deja es que no importa los niveles sociales si los sentimientos son verdaderos y sinceros.
Voy a leer más se Moruena próximamente, y ya les estaré contando 
Sigan al blog por favor, gracias y un beso!


1 comentarios:

  1. Yo me leí toda la saga y la verdad es que es fantástica. Me gustó mucho las tramas que crea para cada pareja y como se completan... Ademas todos sus personajes me enamoraron♥🙊😊

    ResponderBorrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.