Confesión - Kris Buendia

Sinopsis



Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él.
Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna.
Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común:
SUS CONFESIONES.
En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder.
Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.
La única manera de salvar su felicidad es:
CONFESANDO.
¿Cuál confesión será la más dolorosa?
En algún momento el tiempo se detendrá. Ya no existirán más confesiones, y todo se volverá negro. 
—No puedes hacerme diferente y luego irte.
CONFESIÓN #0. 



Mi opinión

Hasta el momento siempre que leí una historia de Kris, me han encantado. No dudo de su excelente talento para crear maravillosas novelas. Pero ésta no fue asipara mí, quizás estén en desacuerdo pero yo lo sentí así.
La relación entre Sky y Derrick es muy fuerte e intensa. Con un amor pasional que se palpa desde el primer beso. Pero creo que esa intensidad hizo que me faltara algo en la historia...tiempo. Porque siento que todo ocurrió muy rápidoy la historia merecía mas tiempo. Y de esta manera no quedaría todo muy precipitado como yo lo percibí.
OJO! La historia es buenísima y muy atrapante, que a la vez es innovadora en cuanto al protagonista. Tiene una discapacidad que lo hace más encantador y atractivo. Si fuerte pasado ha hecho que sea frío respecto a situaciones del corazón, hasta que conoce a Sky.
Y Sky también tiene un pasado que le sigue afectando y por lo que intenta ser fuerte y valerse  por sí misma, lograr sus sueños sin depender de nadie.
No sé que más decirles sin hacer spoiler. Si pueden leanla y ya me dirán. Yo hubiese preferido que los acontecimientos pasarán más lentos. Eso sólo no me agradó,  despues creo que es una historia imperdible

Volveré pronto  con más reseñas! Les pido sigan mi blog en el botón de aquí a la derecha. Y mis redes sociales también.
Besos y gracias!

2 comentarios:

  1. Grandiosa reseña, gracias porque amaste la novela, lamento mucho lo de los "Tiempos" como te refieres. No me gustan las novelas con relleno y como ya lo dijiste "Intensa" quería que acabara porque en lo personal, fue delicado escribir algo así, sin más. Un beso y gracias.

    ResponderBorrar
  2. Grandiosa reseña, gracias porque amaste la novela, lamento mucho lo de los "Tiempos" como te refieres. No me gustan las novelas con relleno y como ya lo dijiste "Intensa" quería que acabara porque en lo personal, fue delicado escribir algo así, sin más. Un beso y gracias.

    ResponderBorrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.