Ally (Mía #2) - A.G.Keller

Sinopsis
imageTodos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino. 
Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas. 
Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo. 
¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?
Mi opinión ⭐⭐⭐⭐⭐
Una vez más la autora me ha encantado con su historia. Tenía muchas ganas de leer más de Mía, Ally, Connor y Robert, (Si no leiste MÍA qué estás  esperando!??) Y sinceramente me encantó saber que ocurría con esta hermosa pareja. Las dudas de Ally sobre la boda, el miedo a fracasar, los celos, las apariciones de personas  del pasado… pero al fin todo superado por el amor que se tienen.
Me gustó mucho que contara cómo se conocieron y entender más la relación que tenían. Cómo ese flechazo pudo más que todo 😍. Amar a Robert por ser tan cariñoso con la hijas de Ally y con ella también.
Es una historia fresca, fácil de leer y muy romántica. Justo lo que muchas veces nos hace falta para pasar un buen rato ¿no? Yo les recomiendo leer cualquier obra de A.G.Keller porque su pluma es maravillosa 😊.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.