La lista de Oliva - Neïra

La recomendación de hoy es para una autora que hace poco se dio a conocer con este libro del que hablaré.
Sinceramente no se mucho ( o nada) de la vida personal de Neïra, solo que es una gran escritora. Y que me super atrapó con su libro La lista de Oliva ( Sí. Oliva, no Olivia) y luego con la continuación llamada La lista de Mario.
Oliva es una chica que trabaja en un hotel. Vive en un departamento con dos amigas. Y sale los fines de semana. Hasta aca todo tranquilo...  Hasta que aparece Mario y desequilibra todo.
Comienzan con una amistad, esas de mejores amigos,  a la distancia ya que Mario vive en otro lugar. Pero continúan esa relación mediante llamadas que cada vez se extienden más. Y comienzan las confusiones en Oliva respecto a qué siente por Mario.
¿ Valdrá la pena sacrificar tan hermosa amistad para intentar dar un paso  a algo más? ¿ Serán correspondidos los sentimientos de Oliva? 
Yo solo digo que vale la pena leerlo. A mi me sacó de una gran resaca literaria en su momento. Asique tiene que ser muy buena para  eso.
A la autora la encontrarán en Facebook.com/neïra
Twitter.com/Neira_alg

Y su Blog personal http://neiracondieresis.blogspot.com.ar
Espero que lo lean y les guste tanto como a mi!
Besos
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.