Fuimos un invierno - Neïra




Siendo las 00.12 de no sé que día, ando muy perdida, sumado a que he estado enferma estos últimos dos días, y peooor porque acabo de terminar de leer este libro. Y... necesito continuación URGENTEMENTE.
Esta nueva historia de Neïra nos cuenta la vida de Daniela tras haber sufrido la traición de su vida. Y estando en su peor momento,  conoce a Luca quien la ayuda a recuperarse rápidamente. Hasta que como suele suceder,  las cosas se enredan y entramos en el conflicto de la historia. ¿ Qué sería un libro sin un conflicto,  enredos y esa sensación en uno como si lo estuviera viviendo en carne propia?
Además  de Dani y Luca,  hay otros personajes que aportan lo suyo a al desarrollo del libro. Como Damián, hernano mellizo de Dani,  su amiga Marina,  su ex Martín y la uñas de furcia Nieves. ( Jajaja perdón,  tenía que hacer ese comentario )
Y como dije en el post anterior,  en este libro hay mucha narración con pocos diálogos entre los personajes. Cosa que suele molestarme y aburrirme,  si no hay interacción entre los personajes siento que no puedo leer hasta el final. Simplemente me aburro... Pero aca no me pasó,  al contrario,  no me saltee ni un punto. Me gustó  mucho leer cada palabra porque cada párrafo fue importante para entender los conflictos internos de Daniela,  los de Luca también y que todo eso llevó a que cada uno los resolviera de manera personal sin ayuda de otra persona.
Es un libro con un lindo mensaje acerca de la superación,  el aceptarse tal cual uno es,  que uno debe solucionar sus inquietudes internas sin depender de otros, y ahí cuando se empieza a sanar es que se llega a la paz y felicidad personal.
Simplemente SUPER RECOMENDADO. Tienen que leerlo!!!! Lo pueden adquirir en formato digital en Amazon.  
Adoro a Neïra cada vez más  ❤ Solo espero que no tardes con la continuación,  por favor!!  
Un beso y espero que mi reseña les den ganas de leerlo y conozcan a ésta maravillosa autora. 

3 comentarios:

  1. ¡Me dejaste con ganas! Jajajaja. Quiero que me cuentes más sobre el libro, Brenda, te juro. Tu reseña se me pasó volando.

    Me suena interesante la historia, no sé si la leería pero sí me gustaría escuchar más sobre ella. Mil gracias por tu reseña. Creo que lo que más me impactó fue el título de la historia "Fuimos un invierno"... No sé, me parece bellísimo. Puede ser tildado de simple, pero para mi es precioso.

    ¡Espero leerte pronto!

    Un beso grande, te espero en mi blog.


    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto... Te estoy siguiendo por G+ porque no encontré para seguirte en GFC, avisame si pones algun link para seguirte por ahí.

      Beso!

      Borrar
    2. Hola! Que bueno que te gustó la reseña, el libro te gustaría más seguramente. 😊
      Y cuando sepa cómo poner para que me sigan te aviso jaja. Recién empiezo y hay cosas que todavía no sé como poner 😕
      Besos!

      Borrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.