Déjame saber quién eres - Estefanía Yepes

En ésta ocasión quiero presentarles a Briana y Etienne ( Qué hermosos nombres) 
Otra obra de Estefanía Yepes. Fue el primer libro que leí de ella a finales de 2014 y me había súper atrapado. Y hace poco pude pedirmelo de España   asique forma parte de mi biblioteca física  personal.
La historia cuenta sobre Briana,  una joven que regresa a su país luego de vivir un tiempo en el extranjero. Se muda un departamento nuevo,  con la ayuda de su hermana Emma. Allí en uno de los armarios descubren un vestido de novia sin estrenar. ¿ Quién dejaría tan hermosos vestido olvidado? No saben qué hacer con el,  si dejarlo allí o tratar de contactar al inquilino anterior.
A su vez Briana comienza a recibir mensajes que alguien deja debajo de su puerta. No tiene remitente. Ella cree que tiene que ver con el vestido encontrado.
Todo esto lo habla con Emma en la cafetería en la que suelen encontrarse. Y donde conoce a Etienne,  un joven músico que le cambiará la vida. ❤
Y si quieren saber que pasa deben leerlo. Es hermosooo! Ya sabrán que adoro a la autora.
Pueden adquirirlo en formato digital en Amazon,  en físico en las librerías españolas o bien en la página de Editorial Vanir
Espero que lo lean 
No se olviden de seguirme en Twitter @letrasmiparaiso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.