La lista de Mario - Neïra

Hola a todos!

Nuevamente vamos con una recomendación de un libro que leí el año pasado. Y es la continuación de La lista de Oliva, podrán ver la reseña en la entrada anterior que hice.
La autora, Neïra vuelve con la historia de Oliva y Mario, de manera maravillosa. Mucho no puedo contar porque si no leyeron el anterior, es hacer spoiler y me van a odiar. pero les cuento de que va: por motivos de la vida Mario y Oliva se distancian, tristes obviamente, pero aun así siguen con sus vidas. Oliva incluso conoce a un chico apuesto de ojos verdes preciosos ♥. Y Mario también hace de las suyas. Y estas cosas hacen que se lastimen mutuamente pero ninguno lo quiere admitir.
Hay hechos importantes alrededor de los personajes secundarios, que influyen mucho en la historia. En las decisiones de Mario, en las de Oliva... ¿Que mas decir? Tienen que leer ambos libros, les aseguro que les encantara!

Actualmente estoy leyendo el nuevo libro de Neïra, publicado hace poquito.Y reafirmo que me encanta como escribe. Cuando lo termine haré la reseña correspondiente, pero hasta ahora me encanta, y eso que es un libro con pocos diálogos, algo que mucho no me gusta porque me aburren. Y realmente esta siendo la excepción porque lo leo rapidísimo!

Les dejo la portada del libro La lista de Mario, disponible en Amazon. Y una frase que aparece en él.

"Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama." Fiodor Dostoievski.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.