Complicated - Becca Berger

Hola!  Hoy les traigo la reseña de éste magnífico libro que leí el año pasado y que me había sacado de una resaca literaria inmensa que tenía. Es de  autora mexicana aunque el titulo y nombre de ella no lo parezca.

Sinopsis.

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer. 

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve. 

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente. 

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Opinión.

Al momento de leer este libro,  hacía poco había visto algunos capítulos de Sons of Anarchy ya que mi marido la miraba. Entonces me fue fácil entrar en el mundo motoquero del que habla el libro. Y sobre todo entender cómo se manejan.
Y si no has visto esa serie,  igualmente debes leerlo porque te aseguro que te atrapara. No hay escenas violentas como quizás imaginen. Tampoco es amor a primera vista,  ni muy meloso. Tiene la dosis justa de cada cosa. Hace que adores a los personajes 😍

Aún no se sabe cuándo saldrá la segunda parte, solo sabemos el título: Desertion. Y vas a querer tenerlo cuanto antes, porque el final es de los que te dejan pasmada. Solo les digo eso.

Asique simplemente espero que lo lean,  creo que Becca se postula como una gran autora y ya lo ha demostrado en este libro.

Saludos! Siganme en Twitter @letrasmiparaiso  😉

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.