Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida - Elena Castillo Castro

DATOS DEL LIBRO
  • Nº de páginas: 288 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: TITANIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416327171

Sinopsis


Una novela muy musical, con un gran ritmo, donde la música es un elemento con personalidad propia, y casi un personaje más.


Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.


Mi opinión


Este libro me llegó gracias a Ediciones Urano Argentina , a quienes agradezco su aporte de siempre con el blog. De entrada me encantó la portada, es bellísima ¿no? Así que a los días de tenerlo comencé a leerlo sin saber con qué podía encontrarme.
Como dice la sinopsis, la historia trata de Sissi Star, una joven que ama la música y sueña llegar a ser reconocida por eso. Recién llegada a Greenwich, nueva en la escuela y sin conocer a nadie, trata de adaptarse lo mejor posible. Tiene buena onda con un grupo de chicas desde el principio, y con un chico en particular. Pero eso no le quita el sueño. Sí saber quién es el misterioso muchacho que la escucha tocar su guitarra en el bosquecillo cerca de su casa, y luego le manda un CD con esa melodía, pero grabada correctamente, como su fuera sacado de un estudio musical profesional.
Así conoce a Matty  Butler, también músico, que vive cerca de su casa con su mamá y su hermano Dean. Este último lográ captar enseguida la atención de Sissi...
Sissi y Matty trabajan mucho en su música y con el tiempo logran llegar a un contrato discográfico donde ambos estarán juntos. Ella como cantante y el como su guitarrista, inseparables como la amistad que han sabido mantener con el paso de los años.
El tiempo pasa y entre ellos se crea un abismo, secretos no contados por ambas partes, sentimientos ocultos y después de haber pasado tantas giras juntos, tantas horas componiendo o simplemente haciendo cosas de amigos, se separan.
Sissi siente mucho la falta de su incondicional amigo... o ¿algo más? Los sentimientos se confunden, Dean nunca ha salido de su corazón pero Matty ha sido quien siempre estuvo a su lado.

Y acá es donde no puedo contar más. Es donde la historia hace CLICK en tu cabeza y te pones a pensar en todo lo que ya leíste y el por qué de muchas cosas. Yo en lo personal, no me esperaba nada de lo que pasó, me tomó por sorpresa. Por eso lo amé tanto, ya hora al hacer esta reseña vuelvo a sentir ese cosquilleo en el estómago por las emociones que sentí al leerla.

Hay una escena, que literalmente me hizo emocionar hasta las lágrimas, casi al final del libro. Si la autora lee esto, sabrá a cual me refiero seguramente.
Y el final, no es esperado, ni quizás lo que muchos esperen, pero es lo que le da sentido al libro y todo en conjunto es simplemente Impecable.
Nunca había leído nada de la autora y me sorprendió el nivel que tiene la historia. No es por comparar, pero no tiene nada que envidiar a Collen Hoover o Nicholas Sparks. Es un libro para película sin dudas.

Otros libros de Elena


Yo le doy mil millones de estrellas y espero que vos lo leas, no te vas a arrepentir. Besos a todos los que me leen y Gracias por seguirme en las redes sociales !




0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.