martes, 18 de octubre de 2016

Hielo negro - Becca Fitzpatrick

Sinopsis


La nueva novela de la autora superventas.
Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con  convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. 
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



Mi opinión
Es un libro para leerlo de un tirón ya que la historia es muy atrapante. Suspenso al máximo que hace trabajar tu cabeza a todo lo que da para tratar de encontrar al culpable. Y te irá sorprendiendo con los giros inesperados, que no te imaginabas que podría pasar.
No hay mucho más para decir, hay que leerlo y disfrutarlo. Sólo puedo decir eso, sin hacer spoiler y además la sinopsis ya dice mucho.
Yo en Goodreads le di 5 estrellas porque fue increíble como me sacó del bloqueo de lector, además de ser una muy buena historia para pasar un buen rato.
Espero que lo puedan leer, esta bajo el sello de Ediciones B , y me cuenten que les pareció 

2 comentarios: