Recomendación: Mil luciérnagas en el jardín - Mar Varquerizo

Sinopsis 

Nora lleva cinco años sumida en una profunda depresión. Las fechas señaladas son las peores, y con la llegada de la Navidad, su vida vuelve a ser un infierno. Los recuerdos la atormentan y sólo desea encerrarse en sí misma.
En esta ocasión, sin embargo, su plan de esconderse del mundo se verá truncado por Jaime, su sobrino de cuatro años, cuando le pide que pase la Nochevieja con la familia.
Incapaz de defraudar al pequeño, Nora acepta ir a la fiesta, donde se encuentra con Luis, el hombre al que no ha podido olvidar a pesar del caos anímico en el que se encuentra.

 ¿Cómo reaccionarán al verse de nuevo? ¿Qué implicará ese reencuentro inesperado? ¿Conseguirá Nora luchar contra la enfermedad para recuperar su vida?
Sólo lo averiguarás leyendo Mil luciérnagas en el jardín, una novela de sentimientos que te calará muy hondo.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 28 de abril de 2016
Editorial: Zafiro eBooks
Idioma: Español
Páginas: 169

Mi opinión

Es un libro super corto a comparación a lo que suelo leer, aún así me gustó. Cuenta como Nora logra superar los obstáculos que no la dejan seguir adelante. Con la ayuda de su familia y de un antiguo amor, poco a poco se dará cuenta que no puede vivir en el pasado y perderse las cosas importantes del presente.
En Goodreads le puse sólo 3 estrellas porque me pareció que le faltaban más páginas a la historia para ser desarrollada de mejor manera y poder conocer más a los personajes.
Aún así es una linda historia para leer y pasar un rato sumida en sus letras.

Si la leyeron o la van a leer, después me cuentan que les pareció. Pueden adquirirla en Amazon en su formato ebook.

Saludos!  





0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.