Mi Isla - Elisabeth Benavent

Sinopsis

BetaCoqueta, autora de «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», regresa con una novela en la que lleva trabajando desde hace varios años. Una historia especial, diferente y arriesgad, Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria»«Saga Silvia»«Mi elección» y «Horizonte Martina» Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo lago de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescurainocenciacercaníaingeniosimpatía y mucho amor.


Mi opinión
Este ha sido mi libro elegido para probar el audiolibro, ya que era uno de mis pendientes de hace meses y era casi imposible que no me gustara. Amo a Beta y su forma de hacernos llegar sus historias. 
En este caso encontramos a Maggie, quien vive en una isla donde tiene un casita para huéspedes. Vive sola allí, tiene una señora mayor que es su única amiga. Su familia a veces la visita o simplemente la llama, pero eso es lo que ella buscaba allí, aislarse del mundo que la llevó a tocar fondo tiempo atrás.
Alejandro, un conocido modelo que necesita un respiro del mundo en el que vive, de las exigencias, de su ex... Y sin querer llega a la isla sin previo aviso. Esto sorprende a Maggie porque no es temporada de huéspedes, pero no le viene mal. Y aquí comienza la atracción, poco a poco. Pero Alejandro es muy reservado, y se alegra que Maggie no sepa quien es en realidad, por su aislamiento está desactualizada del mundo de la moda.
Idas y venidas, una relación afianzada con el tiempo, deciden irse juntos a Nueva York. Primera vez que Maggie sale de su isla y requiere de todo un reto para ella. Así comienzan a convivir, luego se van a España y llegan los problemas cuando ella consigue su antiguo empleo de Personal Shopper y no puede evitar caer en la tentación nuevamente. Y acá es donde Beta te pega en el alma, como te transmite el dolor, la decepción, la traición... todo eso que hace que te duela el pecho y el estómago, como si te pasara a vos mismo.
Como siempre digo, más no quiero contar porque me voy de boca y cuento todo, y la idea es que ustedes lo lean y experimenten las sensaciones que deja el libro. Es Beta Coqueta en estado puro, no sé cómo explicarles, pero yo amé la historia. Su redacción impecable, el tiempo transcurrido a lo largo del libro es ideal porque a veces nos encontramos con libros que en un año pasan mil cosas, o menos tiempo, y eso para mi le quita credibilidad. Este caso es distinto, es todo perfectamente narrado, sin prisas.
Léanlo, no se pueden perder esta historia de superación personal, amor y mucha Beta coqueta para hacernos estremecernos en cada palabra.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.