Novedades de Julio - Esencia y Zafiro

Aquí les dejo algunas novedades que vienen este mes!! 



Las guerreras Maxwell,1. Deseo concedido - Megan Maxwell

Salida a la venta 5 de julio 2016 



Esencia recupera el primer volumen de la saga «Las guerreras Maxwell» Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a dos hermanos pequeños. La vida no le ha resultado nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un hombre acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de todas ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para celebrar el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con el mayor reto de su vida, alguien con quien no está acostumbrado a lidiar: lady Megan Phillips, una morena que no le tiene miedo a nada. Asombrado por el descaro y el ímpetu de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. ¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?


Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca - García de Saura

Salida a la venta 5 de julio 2016  



Una divertida comedia erótica de segundas oportunidades que consigue un equilibrio perfecto entre el romanticismo, el erotismo y el sentido del humor

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados. Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.

Mándame al infierno, pero bésame Lucinda Gray

Salida a la venta 5 de julio 2016  



Zafiro recupera la primera novela contemporánea de Lucinda Gray, una comedia romántico-erótica con mucha chispa y diversión asegurada.

Mina pensaba que tenía su perfecta vida bajo control, pero estaba muy equivocada. Por culpa de su impredecible hermano se verá obligada a hacerse cargo de una empresa que está a punto de irse al traste y tendrá que lidiar con un grupo de peculiares camioneros comandados por un tal Gato. Para el asombro de Mina, la actitud chulesca y provocadora de ese hombre la llevará sexualmente de cabeza y la arrastrará a situaciones de lo más embarazosas, ridículas e incluso no muy lícitas. Y ella, para desconcierto de Gato, acabará perdiendo el control en más ocasiones de las que quisiera reconocer, haciendo que se cuestione incluso su brillante futuro. La tensión sexual entre ellos es muy fuerte, pero Mina es muy clasista y sus prejuicios le impiden entregarle su corazón. ¿Conseguirá Gato conquistarla en cuerpo y alma?

Manhattan Lola Love Cristina Prada

Salida a la venta 5 de julio 2016  



Las noches en Nueva York siempre son inolvidables. Descúbrelo en este relato dedicado a Lola, uno de los personajes secundarios de la serie Manhattan Love.

Manhattan. El club de moda. La mejor música. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor? Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? y, sobre todo, averigua qué hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche? Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿De Adam o de Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

La lista de Mario Neïra

Salida a la venta 5 de julio 2016



No te pierdas el esperado desenlace de La lista de Oliva.

Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido? Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo. ¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?
L@s lector@s dijeron sobre La lista de Oliva: 

«Está perfectamente escrita, siempre te tiene con la intriga de qué será lo siguiente que pase, y es un libro con el que puedes estar llorando y riendo a la vez, ya que es una novela increíble. ¡¡Los personajes y los diálogos son únicos!!»

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Oliva?

La cicatriz que compartimos Irene Hall

Salida a la venta 5 de julio 2016


El esperado desenlace de la trilogía «Veneno», una de las series eróticas más intensas y adictivas.

Carla y Morales han comenzado una relación. Y aunque al principio todo debería ser perfecto, para ellos no va a resultar fácil. Tras el accidente, las cosas han cambiado y la vida de ambos da un giro de ciento ochenta grados. Carla siente que aún le queda mucho por demostrar a Morales, y por ello se esfuerza en ser más receptiva. Morales, por su parte, lucha contra las circunstancias para que puedan llevar su relación con la mayor normalidad posible. Ambos arrastran miedos e inseguridades que afectarán de lleno a su relación, pero creen que juntos es posible superarlos. Sin embargo, están tan seguros de lo que los une que no prestan atención a lo que se les viene encima. No te quedes con las ganas y descubre por fin el desenlace de esta particular e intensa relación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.