Elígeme - Verónica A. Fleitas

Sinopsis



Paloma es una mujer libre e intensa a la que le gusta volar alto. Lleva el pelo de color violeta y tatuajes sobre su piel. Siempre hace lo que quiere, pues ella mejor que nadie sabe que la vida hay que disfrutarla al máximo.
Paloma vive la vida que cree que eligió vivir.
Miguel, abogado, es un hombre serio que viste de traje y que siempre actúa del modo más políticamente correcto. En la intimidad de su hogar disfruta escuchando música.
Miguel vive la vida que cree que eligió vivir.
Sebastián ama su trabajo, la fotografía es su vida, y en este momento se encuentra en lo más alto de su carrera. Es un hombre divertido al que le gusta viajar.
Sebastián vive la vida que cree que eligió vivir.
Cuando se cruzan en la inauguración de la última exposición de Sebastián, ninguno de los tres tiene claro si habría elegido que llegara o no esa noche, pero a partir de ese momento, sus vidas ya no serán las mismas, porque lo quieran o no, ellos han comenzado a cambiar.
Elígeme es una novela cargada de sentimiento, de erotismo, de humor y de dolor en la que se revela la vida tal cual es: dura, magnífica y perfecta con todas sus imperfecciones.
Adéntrate en la historia y encuentra tu lado violeta.





Mi opinión 

Es el primer libro que leo de esta autora, siempre es una incertidumbre conocer la obra de un autor que nunca has leído, porque no sabes qué puede pasar en la historia que tenes en tus manos. Cuando ya es conocido, mas o menos imaginás cómo puede seguir el libro y las vueltas que puede dar.
En este caso me encantó no solo por no conocerla como escritora aún, y que no sabía las vueltas que podía llegar a dar. creo que va más allá de eso, es alguien con talento nato. ¿Por qué? bien, creo que hay escenas que en otros casos me hubiese aburrido o parecido mucho, y en este caso no. Me pareció excelente cada detalle, eso de no saber qué podía pasar, el misterio de la vida pasada de Paloma, de Miguel y de Sebastián
Admito que sí hubo escenas que me parecieron innecesarias tanto desarrollo, pero sé que es cosa mía. Cuando llevas tiempo leyendo del género erótico es como que no te entusiasma tanto los detalles. Pero eso no quita que haya estado tan bien redactado que no me haya caído pesado.
¿Qué podes encontrar en este libro? Una enseñanza de superación increíble. Paloma elige cambiar su vida a raíz de una pérdida importante en su vida. Aún con ese dolor logra hacerlo y cumplir cada promesa y meta que se había puesto para cambiar. Algo tan simple (y no tanto) como cambiar el color de pelo a uno extravagante que no cualquiera se animaría a hacerlo. O algo más difícil como es dejar atrás tu vida de confort y pasar a tener tres trabajos, licenciarse en veterinaria y dejar su lujosa casa.
No quiero explayarme más, sino terminaría contando mucho y realmente me gustaría que le dieran una oportudidad a esta historia. Se lee rápido porque te engancha tanto que no parás de leer, no sabes lo que es el sueño ni el cansancio. Te deja completamente VIOLETA!!! 
En particular, quisiera leer algo mas de la autora en cuanto tenga oportinidad porque se lo merece. Es más, creo que tengo otro libro en mi Kindle que hasta ahora no había leído. Lo compré y ahí quedó. No me da el tiempo!!!

Gracias por leer esta reseña, siganme en mis redes sociales que habrá sorteos pronto!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.