NOVEDAD Llévame contigo - Yara Ariza

SINOPSIS

Salida a la venta 26 de julio



Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes.
Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país.

Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una salida a tomarse unos Martini con sus amigas la llevarían a tropezarse con un hombre con los ojos verdes más hermosos que haya visto jamás. Pero un anillo en su mano y el hecho de que tal vez nunca se vuelvan a encontrar, la hace pensar que siempre hay algo que rompe la magia del momento, hasta que unos días después el destino decide volverlos a juntar.

Tragedias personales han hecho de Roger Andrews un hombre dedicado a su familia y al negocio de publicidad que dirige junto a John, su amigo de muchos años, en la ciudad de Nueva York. Hombre con un carácter fuerte y decidido, no le gusta darle muchas vueltas a las cosas y está dispuesto a correr riesgos. A sus casi 40 años siente que no le hace falta nada hasta que un viaje de negocios lo pone frente a una mujer que se encargará de hacerlo replantearse muchas cosas de su vida. Roger tendrá que desprenderse de una parte dolorosa de su pasado para enfrentar el presente.

¿Cuál es el secreto para poder llevar una relación a distancia? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.