La psiquiatra - Wulf Dorn




Sinopsis

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla pero, al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca se arreglan solos...

Mi opinión

Este libro me lo dieron hace unos meses, colaboración de Editorial Océano y me había quedado traspapelado con otros que fui adquiriendo después. Y es uno de los mejores libros de este año.
Lleno de intriga constante hace que las páginas se pasen volando, o que quieras leerlo en donde sea para saber qué ocurrirá. Es suspenso puro, con un toque de terror que despierta tus miedos, al sentirte parte de la historia.
Además, en mi caso, me gustó porque trata de psicología y eso siempre llamó mi atención. Algunas explicaciones que dan sobre los pacientes y sobre el caso de la mujer sin nombre. Me encanta saber cómo puede funcionar el cerebro hasta el punto de hacerte enloquecer.
Es ideal para esos días que no sabes qué leer o que necesitas cambiar de género para salir del bloqueo del lector. Tiene una forma de narración sencilla, no se te mezclan situaciones ni personajes. Se comprende fácilmente la secuencia de la historia y eso ayuda a que estés prendido al libro. A mi me funcionó y últimamente leo muchos este tipo de historias, que las clásicas novelas románticas que siempre leía. Ayuda mucho que hasta casi el final no sabe a quién culpar o en quien confiar. Yo pasé por mil hipótesis antes de que se acercara el desenlace, por eso digo que es ideal para engancharte rápidamente en la historia.

Ojalá puedan leerlo, no es un libro muy popular, incluso no lo vi en muchas librería, o al menos no está a la vista. Pero si vas a comprar te aseguro que este no te defraudará y será una gran inversión.

Cualquier duda o lo que quieras dejame tu comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.