sábado, 31 de diciembre de 2016

El sendero del amor - Nicholas Sparks

Sinopsis



La vida de Miles Ryan pareció acabar en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Molestias cree que sin duda será también el último.

Como policía en la pequeña localidad de New Bern en Carolina del Norte, además, tiene la posibilidad de seguir investigando para descubrir al responsable de la muerte de Missy, que huyó de la escena del accidente.

Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez su propia experiencia es la que le otorga una especial sensibilidad hacia lo que Jonah y su padre están viviendo.

Poco a poco, Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro, a reír, algo que no habían hecho en años y, finalmente, a enamorarse. Ninguno de los dos será capaz de adivinar lo conectados que están a un terrible descubrimiento que les obligará a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas para siempre.



Mi opinión 

Mi última reseña a minutos de pasar al 2017 es para este libro hermoso que leí hace poco y me encantó como todo lo de Nicholas Sparks. Es una historia con su lado triste, como todas las de él, pero también tiene un poco de suspenso y amor obviamente.
Me gustó mucho la forma en que contó la historia, como yendo a veces al pasado, y así revelando poco a poco la incógnita que solo sabremos casi al final. Esto hace que te mantenga entretenido en todo momentos, sin querer dejar de leer hasta terminarlo. 
Como decía, tiene su lado triste pero no es tanto como otras historias que ya leí de él. Pero ya es una característica infaltanble en sus libros y que le da ese toque especial, que la historia y los personajes se metan en tu vida y los recuerdes siempre con mucho cariño.
Precisamente, en cuanto a sus personajes, los ame a todos. Cada uno en su situación y su pasado logran salir adelante y vencer los obstáculos, que son muy complicados en este caso.
Yo lo termine en pocos días de leerlo, pero fue una experiencia hermosa e intensa. Gracias una vez más a Nicholas Sparks por tener tan maravillosa imaginación y talento.

Se lleva cinco estrellas sin dudas ⭐⭐⭐⭐⭐

Hasta el próximo año! 😘😉♥




No hay comentarios.:

Publicar un comentario