Buscando a Audrey - Sophie Kinsella



Sinopsis 

La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad.

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío...

Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…

Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.




Mi opinión

Este libro lo leí un mes atrás aproximadamente, y no sé porque tarde tanto en hacer la reseña. Mis disculpas a todos.

Personalmente es una historia que me llegó mucho porque yo pasé, a veces vuelve, por lo mismo que la protagonista. Ataques de ansiedad o ataques de pánico.
La gente que no lo ha sufrido,tienen mucha suerte, quizás no saben lo que es o creen que es algo superficial. Pero no. Es horrible y no podés controlarlo.

Por eso me gustó tanto este libro y lo leí rapidísimo, Audrey a lo largo de las páginas muestra su evolución y mejoría gracias a las ganas que tiene de mejorar. No es una historia trágica, más bien tiene su lado cómico con el cual me he reído en varias ocasiones.

Me sentí identificada con la madre de Audrey pero sin llegar al extremo ehh Es muy graciosa la forma que tiene de ser, la familia en si es fuera de lo común. Y eso te entretiene tanto que te despeja por unos momentos de la realidad, es un gran despeje para pasar el rato.

Tiene una escritura simple. Se lee fácil y sin necesidad de estar súper concentrada en la lectura, como pasa con libros más difíciles de entender. Por eso es ideal si estas en un bloqueo de lector.

Es el primer libro que leo de la autora, la verdad no la conocía hasta que Editorial Urano me dio el ejemplar. Y si tuviera la oportunidad leería nuevamente algo de ella sin dudas.

Espero que puedan leerlo, si se sienten identificados como yo, dejen sus comentarios. Y si me siguen mejor 

Besos a todos los que lean esto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.