Martina con vistas al mar - Elísabet Benavent


 Sinopsis

Si te llamas Martina, llevas siempre el pelo recogido, eres absolutamente cerebral... 
 Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar... 
 Si has sentido una chispa al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero. 
 Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera... 
 Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia... 
 Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar. 

 Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quién amar. Martina con vistas al mar es la primera parte de Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una saga llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y te conquistará para siempre. Placer para los sentidos. 

 Engánchate al fenómeno Martina 

Título: Martina con vistas al mar (HORIZONTE MARTINA #1)
Autor (es): Elísabet Benavent
Sello: SUMA LETRAS
Idioma: Español
Formato: Rustico
Páginas 672
Medidas:15.5 x 23
ISBN:9789877390759
Temáticas: Erótica/Romántica
Edad recomendada: Adultos





Mi opinión

Hola a todos, hoy vengo con renovación de la plantilla del blog, espero les guste. Estoy aprendiendo poco a poco a personalizarlo. Y junto a la renovación viene la reseña de este libro de Beta Coqueta, libro que esperé mucho por leer porque quería tenerlo en físico y hace poco salió acá en Argentina. 
No sabía con qué me encontraría, ya que había leído algunas opiniones negativas respecto a este libro y más allá de adorar a la autora eso me hizo dudar un poco. Pero porque nunca me defraudó y porque no todos pensamos iguales, lo compré y lo leí.
Es cierto una cosa que había visto en los comentarios, y es que no tiene esa intensidad que sí yo sentí en otros libros como en los de Silvia. No está mal, eso no hace que la historia no sea excelente y te enganche, pero si estás acostumbrado a los sentimientos super intensos a los que nos tiene acostumbrados Beta, ésta historia no lo tiene. Yo creo que se debe a que no hay esos momentos tensos en los que no sabes qué ocurrirá y no paras hasta leerlo todo, son muy predecibles, no está el efecto sorpresa habitual. 
¿A qué se debe? No lo sé, puede ser un cambio propio de la autora o que nosotros ya nos acostumbramos a esa intensidad que traspasa las páginas de los libros de Beta. No es que haya bajado el nivel, porque la historia esta narrada de manera perfecta, con sus detalles redactados de tal manera que es posible imaginarse cada escenario donde transcurren los capítulos, y además de eso siempre esta el toque de humor en sus líneas. Por eso no creo que se deba culpar a la autora por querer escribir rápido una historia tras otra y que esto la haga ser repetitiva y muy predecible. Es una historia romántica y erótica, sin llegar a ser empalagosa, que te engancha mucho mas allá de esto que dije anteriormente. Quizá si es el primer libro que lees de ella, opinarás diferente porque no conoces las historias de Valeria o Silvia que son fuertes.
En cuanto a la historia, Martina es la típica chica que nunca se salta las reglas, es decir, vive bajo su propia rutina sin salirse de la raya. tras años de matrimonio se separa amistosamente. Eso ya es un desequilibrio para ella, pero lo supera de la mejor manera. Tiene dos grandes amigas, Amaia y Sandra, que merecen una historia aparte... Y está el famoso Pablo Ruiz, un chef reconocido al que Martina adora, y con quien tiene la oportunidad de trabajar gracias a su ex-marido. ¿Y que lugar mas lindo para enamorarse que la cocina del mejor restaurante de la zona? ¿Y que el jefe, que es el chef, este muy bueno? Pobre Martina, es entendible lo que le pasa, y que su mundo se derrumbe ante la llegada de Pablo a su vida, creando un nuevo mundo en lo que arriesgarse es válido.
Creo que es un libro recomendable a las personas que les gusta este género romántico/erótico y a quienes les gusta Beta especialmente.
Aquí algunas frases del libro:

  • "¿Esos ojos eran legales? Nunca había visto un iris como el suyo, de un verde más claro que el mar en pleno verano."(Martina)
  • "...lo que nos pasa cuando nos hacemos mayores es que ese ímpetu que guía nuestros pasos se hace más débil y nos dejamos convencer por la vida de que es demasiado difícil para intentarlo." (Martina)
  • "Mi madre siempre dice que la vida es como una caja de bombones. No, perdón. Estoy vacilando. Lo que quería decir es que mi madre siempre dice que el primer encuentro entre dos personas marcará para siempre la relación que les una después." ( Pablo )
  • "Un tatuaje... Tendría un pequeño recordatoria de que la vida a veces, si se vive demasiado intensamente, deja cicatrices." ( Martina)
  • "No quiero besarte sin aliento. Quiero dejarte sin aliento yo. ( Pablo )
  • "Lo bueno de estar rodeados de locos es que tus locuras siempre pasan desapercibidas y que te acostumbras a que la vida no sea..."normal". Lo malo, que al final todo se pega menos la hermosura." (Martina)
  • "Martina. Tu nombre es lo único que explota dentro de mi pecho. Tú eres lo único que me he tomado en serio y con madurez en mis treinta y un años. La cocina y tú. Nada más. Nunca me planteé compartir la vida al completo con alguien hasta ahora."(Pablo)
Espero que les haya gustado y puedan leerlo. En el link de aquí abajo encontrarán la versión digital para comprar. No olviden dejar sus comentarios y seguirme en las redes sociales ☺




0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.