No existe el perdón - Paquibel Sánchez Rueda

Sinopsis



¿Cómo sería tu vida si descubrieses que perteneces a una de las familias mafiosas más importantes de Sicilia? Evangeline Torres es una joven secretaria en la empresa publicitaria New Age Asociation. Tiene como mayor aspiración crear su propia marca personal y ganarse un puesto entre las altas esferas del marketing. Todo da un giro de ciento ochenta grados cuando conoce a Mario, un fotógrafo relegado a trabajar con modelos, que la conquista con la primera mirada. Lo que comenzó como un tonteo casual entre compañeros de profesión, termina desembocando en un secuestro que cambiará la vida de Evangeline y su familia para siempre. ¿Será capaz de asimilar su nuevo destino entre las filas de una organización mafiosa con años de antigüedad?




Mi opinión

Hace mucho que no leo algo tan completo y tan bien redactado. Leí el libro sin saber mucho de él, por recomendación de la propia autora a quien agradezco haberse contactado conmigo, y pido disculpas por haber tardado tanto en leerlo.
Es una historia increíble,atrapante desde la página uno y tiene eso de hacerte estar en vilo todo el tiempo. Tiene de todo y eso lo hace tan especial. Hay amor, odio, lealtad, traición, mafia, amistad,intriga... Es muy completa e ideal para cualquier persona por la amplitud de sus temas.
Además la redacción es impecable, se nota que la autora tiene conocimiento en la escritura y es una de las cosas más lindas que se puede encontrar en un libro, además de una buena historia.
En ningún momento se hace denso, pesado o repetitivo. Constantemente te lleva a querer leer el siguiente capítulo para saber que pasará.
Creo es un libro digno de ser conocido mundialmente y que hagan una película de él, sería super taquillera!! Yo voy a recomendarlo a todos las veces que pueda porque de verdad creo que merece ser leído por todos!!
Felicitaciones a la autora por tan buena obra 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.