La voz de Archer - Mia Sheridan

Sinopsis



"Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… 
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar."




Mi opinión 

Tenia este libro en espera hace mucho tiempo, había leído muchas buenas opiniones sobre el pero el tiempo no estuvo a mi favor así que lo retrase hasta ahora. Y debo decir que ¡es un libro maravilloso!
Cuenta la historia de Archer, un hombre solitario a quien el pueblo de alguna manera lo dejo de lado luego de una infancia trágica que lo llevo a quedarse sin vos luego de un accidente. Hasta que Bree llega al pueblo, escapando de su pasado, y desde el primer encuentro con el siente una gran atracción. Y por primera vez alguien se interesa por Archer, por saber como vive, como se siente, que quiere de la vida. Y poco a poco Bree logra que el se abra de corazón y formen una amistad que luego sera algo mas fuerte.
Atraviesan momentos complicados, por el pasado de Bree y por las dificultades de Archer que al vivir aislado del mundo no esta acostumbrado a tener una relación tan fuerte con alguien. Pero logran pasar esos obstáculos y superarse a si mismos.
Creo que deja un gran mensaje, de que no hay que dejar de lado a una persona porque tenga una dificultad física o sea distinto a nosotros, no darse la oportunidad de conocerlo y llegar a formar una gran amistad. Y a la vez darle la posibilidad de demostrar sus aptitudes para que no se sienta dejado de lado.

Otra cosa que me hizo la lectura mas placentera es la doble perspectiva. La mayoria de los capítulos están contados por Bree, pero hay algunos que los cuenta Archer, narrando su pasado y parte de lo que el piensa de Bree. Eso me encanta porque ayuda a conocer mejor a ambos personajes.

Yo les recomiendo leerlo, es una de las mejores lecturas que tuve en mucho tiempo y apuesto por la autora, a quien no conocía pero ya esta dentro de las mejores.

¡¡Feliz lectura!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.