Te dejé ir - Clare Mackintosh

Sinopsis

Todo sucedió muy rápido. No podría haberlo evitado... ¿o sí?

En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar.
Poco a poco, Jenna empezará a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambió su vida para siempre.
Porque nadie puede huir de su pasado... y el pasado está a punto de alcanzarla.


Mi opinión
Me está costando hacer esta reseña, porque el libro es tan bueno que una mínima cosa que comente de más, podría arruinarles la lectura. Verán que la sinopsis incluso es cortita. Hablamos de un libro de de thriller psicológico muy atrapante, que al principio a mi me costó enganchar porque soy así., necesito leer varios capítulos para engancharme, pero una vez que lo hace no lo solté hasta terminarlo.
Estás leyendo tranquilamente y sin darte cuenta, PLAP! La historia da un giro inesperado y te quedas varios minutos pensando en qué habías leído. Incluso repasando algunas hojas anteriores para ver si has entendido bien. Y en ese punto se pone más interesante aún y no paras de leer hasta saber cómo termina. Y aún asi la autora vuelve a sorprenderte.
Más no puedo decir, sino seria quitarle la sorpresa y la intriga. Así como el año pasado se habló mucho del libro La chica del tren, ahora es el turno de Te dejé ir. Creo que en cuento comiencen a conocerlo, a llevarlos en papel a mas países, va a ser un boom del thriller psicológico. Más de lo que ya es.
Me gustaría que lo leyeran y me comenten qué les pareció, si realmente les atrapó como a mí. Que le dejen su opinión en las distintas plataformas de venta digital, que es de gran ayuda para su difusión.
Gracias a todos por su tiempo.!






2 comentarios:

  1. Una buena opción para sacar mi bloqueo lector. Me encanta todo lo q contentan suspenso, temas psicologicos. Esta muy bueno el libro y como lo recomiendas, explicas muy bien 👍
    Saludos.

    ResponderBorrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.