Llévame contigo - Yara Ariza

Sinopsis



Alexia García, vive en Panamá y es coordinadora de eventos. Es una mujer segura de si misma, dedicada a su trabajo, unida a su familia y a sus amigas, un grupo de mujeres con personalidades chispeantes. 
Es leal, alegre, sentimental y a pesar de estar soltera está convencida de que llegará el momento en que encontrará a ese hombre con el cual pueda compartir su vida, pero hasta que eso suceda, se encuentra concentrada en llevar su negocio a las grandes ligas realizando eventos fuera de su país. 

Alex, como la llaman sus amigos, nunca pensó que una salida a tomarse unos Martini con sus amigas la llevarían a tropezarse con un hombre con los ojos verdes más hermosos que haya visto jamás. Pero un anillo en su mano y el hecho de que tal vez nunca se vuelvan a encontrar, la hace pensar que siempre hay algo que rompe la magia del momento, hasta que unos días después el destino decide volverlos a juntar. 

Tragedias personales han hecho de Roger Andrews un hombre dedicado a su familia y al negocio de publicidad que dirige junto a John, su amigo de muchos años, en la ciudad de Nueva York. Hombre con un carácter fuerte y decidido, no le gusta darle muchas vueltas a las cosas y está dispuesto a correr riesgos. A sus casi 40 años siente que no le hace falta nada hasta que un viaje de negocios lo pone frente a una mujer que se encargará de hacerlo replantearse muchas cosas de su vida. Roger tendrá que desprenderse de una parte dolorosa de su pasado para enfrentar el presente. 

¿Cuál es el secreto para poder llevar una relación a distancia?




Mi opinión

Quiero felicitar a la autora, Yara Ariza, por animarse a dar a conocer su obra al mundo. Sé que no debe ser fácil decidirlo, prepararlo y sacarlo con la menor cantidad de defectos posibles. Pero te ha salido muy bien y es una maravillosa historia de amor. Un placer conocerte cibernéticamente hace ya uno años gracias al grupo Leyendo Romance.

Y ahora hablando del libro, es una historia de amor definitivamente. A distancia específicamente. Alexia es una joven al mando de una empresa de organizacipon de eventos, que tiene poca, o escasa vida amorosa. Y vieron como es el destino en las novelas... accidentalmente conoce a Roger en un bar. Literalmente fue un accidente ya que ella choca con él al salir del baño y casi se cae redonda al piso.Y tuvo la MUY buena suerte que Roger la sostuviera justo a tiempo de caer. Pero ahí quedó todo por ese día, hasta que vuelven a cruzarse nuevamente y ya ambos sentían esa química especial que nace de la nada y se convierte en un todo en poco tiempo. Sin embargo pasa el tiempo y ellos no vuelven a verse, ya que ella vivía en Panamá y él en Nueva York.

Por su trabajo Alexia viaja a la gran manzana, y destino o casualidad, coinciden en la fiesta en la que ella trabajaba en esa oportunidad. Y poco a poco se van conociendo, pasando tiempo juntos como amigos en el tiempo que ella se queda en la ciudad., que son pocos días, pero los suficientes para darse cuenta que eso iba más allá de una amistad.

Y empiezan a intentarlo, con muchos kilómetros entre ellos, sus trabajos, sus familias y los miedos que cada uno siente. Pero con la seguridad que si no lo hacían, luego se arrepentirían. Es un gran ejemplo que para el amor no existen barreras, que todas pueden superarse si uno realmente lo quiere de corazón. Que siempre hay una alternativa para que ambos ganen más de lo que pierden en el camino de lo que es una relación a distancia. Y sin más que contar,sino ya sería spoiler.

Es una lectura ligera, fresca, con sus momentos íntimos y eróticos, peleas y reconciliaciones. No tengo ninguna queja respecto a la forma de escribir de la autora. Es muy clara en su relato y eso hace que leas y leas, sin darte cuenta que no has parado en minutos, horas... Hasta terminarlo.

Espero que les guste, le den una oportunidad, y si lo hacen dejen sus comentarios en las distintas plataformas para darle su apoyo a la autora. Gracias!


4 comentarios:

  1. Alguien me puede enviar este libro johacasta17@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  2. Alguien me puede enviar este libro johacasta17@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola si lo tienes me lo puedes enviar pilarayala55@gmail. Con gracias

      Borrar
  3. Hola me podrian hacer el favor de emviarme este libro

    ResponderBorrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.