El sonámbulo - Sebastian Fitzek

Sinopsis



El arquitecto Leon Nader y su mujer, Natalie, acaban de instalarse en un bonito piso. Una mañana, Natalie empieza a empaquetar sus cosas y abandona rápidamente la vivienda, con la cara amoratada y los brazos heridos. Leon sale en su búsqueda desconcertado y pronto se da cuenta de que Natalie ha desaparecido.

Leon, quien padecía sonambulismo cuando era pequeño, había llegado a recibir tratamiento psiquiátrico debido a su comportamiento agresivo mientras dormía. Ahora piensa que la desaparición de su esposa puede estar relacionada con su antigua enfermedad. 

¿Será él el único culpable? ¿Pudo hacerle algo a Natalie mientras dormía?





Mi opinión

Es un thriller psicológico con todas las letras. Me quedé impactada en cada página del libro por la perfección con la que se desarrolla la historia de Leon y su sonambulismo.
Cuando Natalie de va de la casa con un ojo morado y una uña menos, León no recuerdo que había pasado para que se vaya tan repentinamente de la casa que compartían. Hasta que empieza a sospechar que si antigua enfermedad ha regresado y el es el culpable de la desaparición de si esposa.
Para comprobar esto, compra una cámara especial que graba lo que sucede si él se levanta durante la noche sonámbulo. Luego ve la grabación y se lleva una sorpresa aterradora. ¿ Realmente él es capaz de hacer esas cosas y no recordar nada? 
Ante la incertidumbre que siente, trata de investigar más a fondo lo que hay en la grabación, y cada hallazgo es peor que el anterior.

Me es imposible contar más porque revelaría datos importantes y sería puro spoiler. Al ser un libro suspenso/terror, cada dato es esencial. Además de poseer una narración impecable, el autor tiene imaginación de sobra... Ya lo verán cuando lean este libro. Sumado a que hay varias explicaciones sobre el sonambulismo que son reales, y eso me encanta, porque aprendes cosas que antes no te imaginabas.

Realmente quiero que lo lean, y luego me digan qué les pareció 😃 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.