Caída Libre - Nina Sadowsky



Sinopsis

El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn. 
¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? 
¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?

Entonces...
 En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob. 

Ahora... 
En la paradisíaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado. Y Ellie nunca hubiera imaginado hasta dónde sería capaz de llegar para defender al hombre al que ama... 

Título: Caída Libre

Autor (es): Nina Sadowsky
Sello: DeBolsillo (Penguin Random House)
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda
Páginas: 384
Temáticas: Novela Negra






Mi opinión

Hola nuevamente a todos, sé que los he tenido abandonados pero esto del comienzo de clases por aquí me ha tenido ocupada y casi no he leído. Pero ya estamos regresando a la normalidad.
Les traigo esta recomendación que personalmente me gusto mucho. Es un thriller/novela negra/suspenso que te mantiene en vilo hasta la última página. 
La forma en la cual está narrada hace que el lector no quiera dejar de leer, ya que por un lado cuenta lo que pasó ENTONCES, o sea en el pasado... Y el AHORA. De esta manera vamos descubriendo muy de a poco lo que sucedió para que Ellie llegará donde está y tuviera que hacer cosas aunque ella no fuera de esa manera. Vamos conociendo de a poco su relación con Rob hasta llegar al día de su boda, y luego nos adentramos en el pasado de él, su infancia y su oscuro secreto, con lo que podemos ir comprendiendo mejor la historia. 
Además paralelamente tenemos a un detective investigando la extraña desaparición de niños pequeños, que aún no se ha resuelto cuando es llamada para empezar un nuevo caso que relaciona a Ellie y Rob. Con esto tenemos tres puntos de vista diferentes, cada uno contando lo suyo a lo largo de la historia, entrelazando los hechos hasta llegar al final y conocer la verdad.
Esta forma de narrar me parece muy atrapante, porque aunque quieras nunca puedes suponer qué pasará, si tal personaje es el cumpable o no, por qué Ellie llega a ese punto crucial de su vida, si realmente sabe con quién se casó, si ese hombre es quien dice ser. Tiene muchos misterios que se van aclarando paulatinamente a traves de sus hojas. Por lo que si quieres algo que no te aburra y te tenga enganchado hasta el final, este es tu libro.
¡Recomendado para resacas literarias!

Espero que lo puedan leer, cualquier duda dejen sus comentario :)
¡Hasta la próxima!





Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.