
Mi opinión
Como seguidora de Megan debo decir que este libro me sorprendió mucho. Es la primera vez que no sabía que podía llegar a pasar en la historia, porque es diferente a lo que nos tiene acostumbradas. El libro es, por compararlo con alguien, del estilo de Nicholas Sparks, para que se den una idea. La historia emotiva que te deja una gran enseñanza y te hace llorar y replantearte cosas de tu vida.
Además de hablar de una enfermedad tan fuerte, que en la época en la que esta narrada la historia se sabía muy poc, habla de la familia. Cómo puede cambiar una persona a lo largo de los años y alejarse de sus seres queridos, de rechazar a alguien de su misma sangre solo por una enfermedad y una orientación sexual. Cómo una persona cambia también por creerse enamorada de la persona equivocada, ya si alejarse de los demás, o cómo uno a pesar de todo siempre elige a su familia por encima de todo.
Y a lo largo de las páginas vemos la evolución de Nacho y Alba, en su amistad y en la enfermedad. Que ese vínculo que crearon desde pequeños sigue intacto a lo largo de los años a pesar de las circunstancias de la vida que cada uno llevó. De la relación de ellos con los demás personajes, y más que nada, del curso natural de la vida.
Es lejos de lo mejor que leí, de esas historias que te quedan grabadas en la mente y el corazón, que no te olvidas nunca. Amo los libros de Megan, cada uno por ser como es, por animarse a hacer algo diferente y que le vaya tan bien. Es una autora que nunca dudo en leer. Muchas gracias a ella por regalarnos esas palabras que constituyen tan hermoso libro, que espero que mis hijos alguna vez lean, y pase a otras generaciones, y con el tiempo sea una reliquia para ellos, hasta el día que el cielo se caiga.
Gracias a los que comentan! Hasta la próxima!
0 comentarios:
Publicar un comentario