Entre el demonio y el profundo mar azul - April Genevieve


Sinopsis
   



Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más…
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

Título: Entre el demonio y el profundo mar azul
Autor (es): April Genevieve Tucholke
Sello: VR Editoras
Idioma: Español
Formato: Papel / Digital
Páginas: 345 
ISBN: 978-987-747-169-4
Temáticas: juvenil romántica paranormal
Edad recomendada: a partir de 14 años




Mi opinión
Ya hice mi pequeña reseña en Instagram que la pueden encontrar en este link 👉Reseña IG

Y ahora quiero hacerlo más completo por acá... La sinopsis no dice mucho acerca de libro. Trata sobre dos hermanos, Violet y Luke, que viven en una mansión a orillas de un acantilado. Sus padres son artistas que viajan a menudo por largos períodos, por lo cual ellos deben arreglárselas solos. No recuerdo si en algún momento dice la edad pero yo creo que rondan los 16 - 18 años. 
Antes vivían también con Freddy, su abuela que falleció años atrás, que siempre les contaba historias y les hablaba de El Demonio. Con la que Violet tenía una estrecha relación y creía en cada cosa que le contaba, por lo cual es la que más nota su ausencia. Incluso llega a usar su ropa para sentirla cerca.


Al ver que necesitarían algún ingreso para solventar sus gastos diarios, deciden poner en alquiler una habitación de huéspedes, que es ocupada rápidamente por River, un muchacho recién llegado al pueblo y que tiene un aspecto misterioso que llama la atención de Violet enseguida.


Con su llegada comienzan a pasar cosas extrañas, podría decirse paranormales. A pesar de la desconfianza de Luke, Violet comienza a pasar más tiempo con River y así va sospechando que algo raro hay en él. Pero aún así no puede evitar sentir una química especial entre ellos, algo que jamás había sentido por nadie...y eso la asusta.


Y hasta acá puedo contar porque sino sería hacerles spoiler. Creo que es una lectura super ligera ya que no tiene complicaciones en su narración. Está escrito desde el punto de vista de Violet por lo cual podemos conocerla bien y entender sus sentimientos por River y por su hermano. Además la versión en papel tiene un diseño precioso en sus páginas, que no suelen verse en los libros. Eso hace más placentera la lectura... Y como decís es una historia que se leer fácil y rápido, te atrapa y no podés dejar de leer.



¿Lo leyeron?  Comenten qué les pareció en ese cayo, me gusta saber que opinan otras personas de libros que leo .🙋 Espero sus comentarios y que se pasen también por la publicación de Instagram que deje el link más arriba 😉 ¡¡Gracias por su tiempo!!




2 comentarios:

  1. Hola, hemos visto tu blog y nos ha gustado mucho, por eso te invitamos a participar en nuestro programa Masa Crítica en el que puedes recibir un libro a cambio de una reseña desde el 14/11 a las 11:00: https://es.babelio.com/massecritique.php ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola,holita!!!!!!!!!!
    sí, te vi por instagram y por eso me pasee por aquí. No,no conocía el libro, veo que contado en primera persona, sencilla, sin grandes complicaciones y muy ágil de leer. Gracias por presentármela con tu opinión
    Un besito
    Otro Romance Más
    #Apoyoalasblogueras
    #devuelvocomentarios
    #Portémonosbien

    Me quedo por aquí, tenemos gustos en común y desde ya estás invitada al nuestro,si quieres

    ResponderBorrar

Brenda Gimenez. Con tecnología de Blogger.